PÁGINAS

domingo, 25 de abril de 2021

RETO 3 - MENSAJES MEDIÁTICOS

Hola a todos!

Creo que en el año 2021 todos sabemos qué son los memes, pero para quienes sean como mi madre que ni saben lo que son ni los entienden, yo os lo explico. Un meme es una manifestación cultural que se difunde a través de internet y que puede tener connotaciones humorísticas, políticas y de protesta. Los memes se suelen difundir normalmente a modo de imagen con un breve mensaje. Así son los memes que os traigo hoy aquí.

Este tercer y último reto (que me ha tenido pensando más de cuatro días) consiste en crear mensajes mediáticos a través de memes. Para ello he utilizado memegenerator, generador de memesgimp.

Los temas son:

1. SEXISMO:

    


2. RACISMO:



3. VIOLENCIA:



4. PASIVIDAD DE LA JUVENTUD:

         


5. TEMÁTICA LIBRE:



Espero que hayáis disfrutado tanto leyéndolos como yo haciéndolos. Me apena que este sea el último reto, pero me alegro que todos los despidamos con una sonrisa en la cara. 
Hasta la semana que viene queridos lectores!

4 comentarios:

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA VENTANA SE ABRE

Hola a todos! Fuente: Pixabay No os voy a mentir queridos lectores, llevo un rato sentada en frente de esta hoja (que antes de llenarla de p...